Inicio Sobre Nosotros Productos Servicios Contacto

© Tecnologías de la Luz México S.A. de C.V. 2015

Processo de Servicio para Xerox DocuMate Escáner esta Garantía en México:

1.  Registrar la garantía

      Enviar formulario de registro:

        Formulario de Registro de Garantía


2.  Llamar al 52(55)5004 8727

        Nivel de Sorporte 1 (telefónico)

           Horario de Servicio:  Lunes - Viernes (Excepto días feriados en E.U.); 7:00am - 4:00pm             (Hora de Pacifico).  Tener disponible el número de serie del escáner


3.  Programar RMA (Return Material Authorization).   Enviar al DocuMate escáner al       Tecnologias de la Luz México (TDLL). TDLL enviara equipo de reemplazo. Sin embargo, si se         trata del área metropolitana, TDLL recogerá el escáner defectuoso y devolver el reemplazo al          cliente.


4. Regresar DocuMate escáner al Usuario.    Tecnologias de la Luz regresariá el equipo         arreglado al usuario final, y éste a su vez regresariá el de préstamo.


5.  Equipo funcionando.

     

 http://www.xeroxscanners.com/es/mx/support/WarrantyProgram.asp


   

           

Service Procedure for In-warranty Xerox DocuMate Scanners in Mexico

ENGLISH


Xerox DocuMate Reparación & Mantenimiento